banner3
banner2
banner3
bgprueba

Diviértete y ponte en forma!

¿Quien soy?

Hola, mi nombre es Yamilet Ramirez y por medio de esta vía quiero invitarte a cambiar tu estilo de vida, y así vivir de una manera más sana y divertida, vive conmigo esta experiencia!!! Disfruto dar clases de Zumba®, esta es una disciplina de acondicionamiento físico que te invita a sumergirte en el baile pero más que eso, cada clase se convierte en una fiesta, que Incrementa tu energía, elimina el estrés y aumenta tu autoestima.

Gracias a la iniciativa de mi madre, desde muy pequeña incursioné en el apasionante mundo del baile, un camino lleno de aprendizajes, experiencias, innumerables cursos, academias, escenarios y hasta televisión; la cual, al paso del tiempo me vi en la obligación de hacer a un lado para poder culminar mi carrera universitaria, emprender mi propio negocio en el gremio turístico, y poder formar lo mas importante en mi vida, mi familia. Sin embargo desde hace un tiempo vuelvo a reencontrarme con mi esencia, mi verdadera pasión (BAILAR), es así, como tomo la decisión de acreditarme como Instructora de Zumba Fitness nivel b1, b2 y Zumba Glutes, donde además de las técnicas de esta disciplina, aprendí disfrutar, a liberarme de la rutina, a dejar a un lado el enojo que nos proporciona el estrés y que una alimentación balanceada acompañada de una buena rutina de ejercicios son el complemento perfecto para lograr ser personas más felices y por ende mas productivas.

La bella isla de Margarita/ Venezuela donde resido, no se ha quedado atrás, y se une a este movimiento fitness, lo cual me ha llevado a reinventarme, cosa que disfruto al máximo; no solo soy instructora del programa que ha cambiado mi estilo de vida y el de muchas personas a nivel mundial como lo es Zumba®, sino que también me acredite como Instructora Internacional de Dragong Fight, el programa de artes marciales combinado con fitness, y obtuve mi Certificado Internacional de Nutrición Deportiva, además, en otra faceta de mi vida soy locutora de Vida Activa y Saludable un espacio radial dedicado a promover la salud, el bienestar y la calidad de vida.

En esta oportunidad para poder llegar a todos mis queridos seguidores he creado este portal. Para que puedan ver todo lo que tengo para ofrecerles y formen parte del cambio. Porque esto apenas comienza!

weightlifting